CICLO ESCOLAR 2010 - 2011

BIENVENIDOS

hola chicos y chicas que integran a la comunidad escolar de la Escuela Secundaria Diurna Núm. 69 del turno matutino "MARTÍN V. GONZÁLEZ".


En este nuevo ciclo escolar que comienza esperamos sea de tu agrado y ha habido algunos cambios, entre ellos la nueva directora del plantel, la profesora Guadalupe Josefina Balderas Barrios, entre otras uno de los objetivos que tenemos es que la escuela ingrese al PEC y convirtamos juntos en lo que respecta a los alumnos, cuerpo docente, padres de familia y la comunidad a que se vuelva a convertir en una de las mejores instituciones de la delegación Iztacalco y así mismo a nivel Distrito Federal.

En este nuevo ciclo escolar que comienza se forman nuevos objetivos personales, dándoles la bienvenida a los chicos de primer año que ingresan a otro nivel y los alumnos de segundo recuerden que deben nivelar sus calificaciones y los de tercer grado tienen que empezar a prepararse para el fin de este nivel e intentar ingresar al nivel medio superior. chicos deben echarle muchas ganas porque siempre tendrán la ayuda y la profesionalización de cada uno de sus profesores.

Así que deben comenzar un nuevo comienzo, les dejo una frase que me gustó 


"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla." PAULO COELHO


Todo lo que te propongas con esmero y la intención real de hacerlo podemos hacer cosas extraordinarias, ahi te lo dejo de tarea



Atentamente
EDITORES DE LA GACETA ESCOLAR