MÚSICA

hola chikos y chicas este espacio es para que escuchen la música que se encuentra de moda y mas adelante iré colocando videos que ustedes me vayan pidiendo.


Este es el video de Nicho y Nacho llamado "Mi niña Bonita"

Chino
Nombre completo: Jesús Alberto Miranda Pérez (El Chino)
Edad: 24 años.
Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre de 1984. 
Lugar de Nacimiento: Caracas. 
Estudios: segundo semestre de Idiomas. 
Signo Zodiacal: Escorpión.
Experiencia: Antes de debutar como parte del dueto “Chino y Nacho” formó parte de los grupos Calle Ciega, Scala 1, Censura C y el Reality Show de Venevisión Generación "S".
Se define como: Un joven que quiere vivir en el escenario y que hace de la música su trabajo.





 Nacho
Nombre completo: Miguel Ignacio Mendoza (Nacho)
Edad: 25 años.
Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto de 1983.
Lugar de Nacimiento: Lecherías, Estado Anzoátegui
Estudios: Comunicación Social, dos años de Derecho y de Ingeniería electrónica.
Signo Zodiacal: Leo.
Experiencia: : Antes de debutar como parte del dueto “Chino y Nacho”, formó parte de los grupos Calle Ciega, Los niños del swing, Equilibrio y el Reality Show de Venevisión Generación "S". 
Se define como: Un chico al que le gusta tener su propio estilo; es decir; ser incomparable.



CHINO Y NACHO: REYES DE LA MUSICA URBANA






Jesús Alberto Miranda Pérez, y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, son dos jóvenes que a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los soberanos absolutos del reggaetón venezolano para luego probar con otros sonidos propios de la movida urbana. 






ESTE  VIDEO ES DE LOS CANTANTES DE DIVERSOS GÉNEROS BALADA POP POR ENRIQUE IGLESIAS Y DE LA BACHATA POR JUAN LUIS GUERRA EN LA CANCIÓN "CUANDO ME ENAMORO"

(Enrique Miguel Iglesias Preysler; Madrid, 1975) Cantante español de música pop, hijo del también cantante Julio Iglesias. Enrique Iglesias marchó a vivir a Miami a la edad de siete años por motivos familiares. Creció en el estado de Florida, y de esa manera fue aprendiendo a hablar inglés, su segundo idioma, en el que ha compuesto y cantado parte de su repertorio


Juan Luis Guerra Sijes; Santo Domingo, República Dominicana, 1957).En 1984 grabó por su cuenta el material que compondría el álbum Soplando, rechazado en un principio por la discográfica Karen, que sí aceptará un año más tarde los temas que aparecen bajo el rótulo de Mudanza y acarreo


En 1986 se editó el álbumMientras más lo pienso, tú con cambios en la formación que habitualmente servía de respaldo a Juan Luis Guerra, Los Cuatro Cuarenta, en cuyo seno permanecía hasta entonces Maridalia Hernández, sustituida ahora por Marco Hernández. En su país se convierte en un ídolo, junto a Víctor Víctor (para muchos su maestro).


El tema Woman Del Callao (incluido en Mientras más lo pienso, tú) se editó en España y Juan Luis Guerra Y Los Cuatro Cuarenta realizaron su primera visita promocional a dicho país. Todo un éxito, en especial desde que Camarón incluyera su versión del temaAmor de Conuco (a dúo con Ana Belén) en su álbumSoy Gitano. Así comenzó en España el fenómeno Juan Luis Guerra.

En 1990 ve la luz por fin en el mercado americano el LP Soplando y en España se edita Ojalá que llueva caféy el recopilatorio Mosquito Coast. Mientras tanto, se publica en la República Dominicana Bachata Rosa(editado en España en 1991, marcando el punto más alto de su popularidad), con nuevos cambios en su grupo (Adalgisa Pantaleón sustituye a Mariela Mercado en las giras, aunque ambas seguirán presentes en sucesivas grabaciones).




 

ESTE VIDEO ES DE LA CANTANTE  RECIEN SOLISTA QUIEN ERA INTEGRANTE DEL GRUPO DEL GÉNERO POP  RBD, SE LLAMA DULCE MARÍA CON SU CANCIÓN "INEVITABLE"

Nombre: Dulce María Espinoza Saviñón


Cumpleaños: 6 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Ciudad de Mexico
Trayectoria: Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985,
inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales 
para la televisión.A la edad de 8 años participó en el 
programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después 
ingresó a El Club de Gaby. y trabajo en Discovery Kids.
Como cantante tuvo sus inicios con Kids en el que se dieron 
a conocer los temas: “La mejor de tus sonrisas”y “Prende el 
switch”. Ingresa al grupo Jeans realizaron la promoción del 
disco Cuarto para las cuatro del cual se desprendió el 
sencillo “Entre azul y buenas noches”.En el año 2002 dejó el 
grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, 
telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar 
un papel protagónico.Dulce María ha participado en varias 
telenovelas como son: Retrato de familia (1995), Alondra
(1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA 
Sueños de juventud (1999), Primer amor... a mil por hora 
(2000), Locura de amor (2000),

Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002).Pero también 
ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado 
Quimera al lado de Sherlyn, También participó en una 
película titulada Inesperado Amor donde se trató el tema de 
las drogas y compartió créditos con Anahí. Los pasatiempos 
favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y 
ver televisión,Su comida favorita es el sushi, los colores que 
más le gustan para vestir son el negro y el azul y Colecciona 
muñecos de peluche.





ESTE VIDEO ES DE LOS CANTANTES MARTHA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE LLAMADO COLGADO EN TUS MANOS


Madrid, 1966) Cantante española de música pop. Saltó al estrellato a finales de la década de 1980 como componente del grupo Olé Olé, y desde 1993 ha desarrollado una exitosa carrera como solista.
Hija de Antonio Sánchez Camporro y María Paz López Pestonit, y nacida a la vez que su hermana melliza Paz, la pequeña Marta fue apadrinada en su bautizo por el gran tenor español Alfredo Kraus, debido a que su padre era un bajo bastante conocido en el mundo de la ópera. Con estos antecedentes musicales no extraña la temprana afición de Marta por la música. A los catorce años actuó por primera vez en la televisión, en un programa infantil donde aparecía cantando y tocando la guitarra.



Carlos Baute nació en Caracas (Venezuela) el 8 de Marzo de 1974. Hijo de español y venezolana, desde muy joven Carlos Baute mostró su inclinación por el mundo de la música. Tomó clases de música y danza y a los trece años formó parte del grupo Los Chamos.

En 1994 
Carlos Baute firma contrato con una discográfica y un año después publica su primer disco, titulado "Orígenes", al que siguió en 1997 el segundo álbum, "Orígenes II Tambores", en los que Carlos Baute ofrece una amplia muestra de la música folcklórica venezolana, con arreglos de sonido modernizados, que lo consagraron en su país natal como un cantante muy reconocido.

Paralelamente, 
Carlos Baute realiza su incursión en el mundo de las pasarelas como modelo, además de participar como actor en la telenovela "Destino de mujer".





EN LA BANDA ESTA SONANDO MUCHO ESTA CANCIÓN SE LLAMA EL ENAMORADO INTERPRETADO POR LOS TITANES DE DURANGO
Grupo de musica regional mexicana de Culiacan, Sinaloa, Mexico. Famosos por canciones como "Soy Un Borracho", "El Loco" y "Se Acelero la Plebada".

El deseo y la ilusión de alegrar corazones con un acordeón, bajo sexto y batería, hacen reunirse a dos hermanos nacidos en la sierra de Durango con dos jóvenes Sinaloenses para así formar un grupo de música bravía y también apta para enamorar.

Nacen los TITANES DE DURANGO en el año 2003 en Culiacán Sinaloa, tierra de gente noble y de mucho valor rodeada de mujeres bellas, motivo de inspiración para Sergio Sánchez Ayón líder de la agrupación para componer la mayoría de los temas, así como también tocando el acordeón y cantando al lado de su hermano Tomás Sánchez Ayón haciendo segunda voz con su inseparable bajo sexto, Agustín García Díaz en el bajo eléctrico, José Alfonso Payán Maldonado en la batería.







este video es de música electrónica llamada Miami Beach