BIENVENIDA

Hola chicos y chicas de la comunidad de la Escuela Secundaria Diurna Núm. 69 "Martín V. González", el cuerpo docente de este plantel abrimos una gaceta virtual cuya finalidad sea un espacio para tí en donde  puedas expresar y explotar tu creatividad, así como darte algunas sugerencias para tus trabajos y tareas y te enteres de cosas que suceden dentro y fuera de la escuela, contamos con tu participación para la mejora del blog y sea ideal para TÍ.


ATENTAMENTE

EL CUERPO DOCENTE




5 Responses
  1. Anónimo Says:

    a... pues ami me aburrio un poco deveria de estar un poco mas llamativo o algo que este mas divertido bueno este es mi comentar adio


  2. Anónimo Says:

    esta pagina esta muy bien pero algo le falta debreian de poner las fotos ke nos sacan kuando realizamos algun trabajo o no se


  3. Anónimo Says:

    ay pues lo k estan acienod exo d correr a valle en tre otras maestras exo no esta bien x ke kreo k valle es una d las mejores maestra sk a i en exa escuela


  4. luis cc Says:

    perdon por la intromision, pero una escuela es importante por su pasado y presente, y veo tristemente que en esta pagina no aportan añoranzas, recuerdos, de la escuela y de sus entrañables maestros, como dicen por ahi, bueno esos digo yo


  5. Anónimo Says:

    perdon que busque una coneccion con los maestros quisiera saber si existe algunas fotos de la generacion 1976 ha 1978 yo fui alumna de este plantel y me dio mucho gusto llegar hasta aqui. si me pueden contestar se los agradesco mucho. Leticia Gabriela Ramirez Urias.